Y engañarán a muchos

 
 
   

Estamos a pocos días de las elecciones presidenciales en México y debido a la situación que hemos estado viviendo en cuanto a corrupción, inseguridad y pobreza, y muchas personas ya están hartas de esto, se ha levantado un salvador que dice que solucionará todos estos problemas.

Un hombre que asegura  que sacará al país adelante con su ejemplo de honestidad y promete acabar con la corrupción y la impunidad que “campea” en la administración pública, para convertir a México en una potencia.
https://www.elsoldelcentro.com.mx/mexico/politica/amlo-promete-convertir-a-mexico-en-una-potencia-sin-corrupcion-ni-impunidad-1580636.html

El líder de Morena, partido que pertenece al Foro de Sao Paulo (foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericano y socialismo del siglo XXI) asegura que llevará a México a la Cuarta Transformación, la cual procederá de la Independencia, La Guerra de Reforma y Revolución, siendo la Democracia la última.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/18/1170539

Así es, un hombre que pertenece a grupos de izquierda y tiene como sus “héroes” a hombres socialistas-comunistas como: Lázaro Cárdenas, Fidel Castro y El Che Guevara; y promete llevar a México a la verdadera Democracia y Libertad.
No te sorprendas, esta es solo una de las muchas contradicciones que podemos ver en este líder populista.  Si buscas un poquito acerca de él, Andrés Manuel López Obrador o AMLO, te podrás encontrar con la Ensalada de Contradicciones que sirve «al pueblo».
En los comentarios dejaré algunas otras. Pero lo que más me ha sorprendido de todo esto, no es la Ensalada de Contradicciones que profesa…. sino la cantidad de gente que sigue creyendo que es honesto.

Anoche que me acosté, mientras oraba, le pregunté al Señor que como podía ser posible, que Su pueblo, quienes tenemos Su Mismo Espíritu, podíamos estar en total desacuerdo para elegir a nuestro próximo gobernante.
En la madrugada, me levanté meditando en el siguiente pasaje:

24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:24

Hoy se levanta un falso cristo, un “mesías”,  como lo han llamado muchos (basta poner en google: AMLO mesías) creyendo que es la salvación para México.
Los que creen en él, son capaces de pelearse hasta la muerte por defenderlo; no les interesa la ideología o lo que profesa su partido… porque sus ojos están puestos en este falso salvador, quien promete que hará de México la Cuarta Transformación, acabando con la corrupción, la inseguridad y la pobreza; cosa que ni mismo Jesucristo pudo hacer.

Hoy te invito a que medites en el capítulo 24 de Mateo y pongamos atención a lo que Jesús nos quiere decir en este pasaje. Debemos estar preparados para todo lo que venga, porque ya estamos en los últimos tiempos, y sabemos que el próximo evento es la segunda venida de Cristo.
En el AT en la Biblia, podemos leer las profecías que se han ido cumpliendo a través de los años…  Vendría Jesús, Único y Suficiente Salvador y Señor: como un bebé (nacido en Belén), crecería en estatura y sabiduría (en Nazareth), enseñaría acerca del reino de los cielos, sería crucificado como un cordero que va al matadero para pagar por nuestro pecado (en Jerusalen), iría a la tumba, resucitaría al tercer día, estaría con sus discípulos cuarenta días, ascendería al cielo en cuerpo y alma, en donde hoy está vivo sentado a la derecha del Padre… y lo que sigue: es que vendrá por segunda vez, por nosotros, pero ahora no como un cordero llevado al matadero, sino como el león de Judá, y debemos estar preparados, con nuestras lámparas llenas de aceite y encendidas esperando su venida.

Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos.
Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotosPero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.10 Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:3-14

Medita en este pasaje, y permite que El Espíritu Santo, que nos guía a toda la Verdad de la Palabra de Dios y nos da discernimiento, pueda traerte una Revelación de lo que hoy Jesús nos advierte.

Y no pongamos nuestra confianza en un hombre, sino en el que sigue sentado en Su Trono y que todo lo puede.

Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR.
Jeremías 17:7

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

 

 

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Jesus dijo:, Mensajes, Otros, Promesas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *