¿Necesitas ayuda urgente? ¿Necesitas a alguien que entienda por lo que pasas y venga a socorrerte? Hay alguien que puede y quiere ayudarte.
121 Levantaré mis ojos a los montes;
¿de dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene del Señor,
que hizo los cielos y la tierra.
3 No permitirá que tu pie resbale;
no se adormecerá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
el que guarda a Israel.
5 El Señor es tu guardador;
el Señor es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te herirá de día,
ni la luna de noche.
7 El Señor te protegerá de todo mal;
El guardará tu alma.
8 El Señor guardará tu salida y tu entrada
desde ahora y para siempre.
Salmo 121
Vivimos en un mundo corrompido, en donde las personas son fácilmente influenciables para el mal, y si hoy estas pasando por alguna aflicción y amas a Dios, cree a Su Palabra.
Él no es hombre para mentir o engañar.
El estará contigo durante la prueba, y te fortalecerá para que tu pie no resbale.
Jesús nos advirtió que en este mundo tendríamos aflicción, pero que confiáramos en Él; porque Él tiene un propósito mayor para cada cosa que permite.
No te preocupes por nada… Dios sigue sentado en su trono, con poder y gloria; Él te guardaré en paz y todo va a estar bien si confías en Él.
6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
Si estás en Cristo y presentas tu petición delante de Dios, con agradecimiento, Él guardará tu corazón de rencor o resentimiento; también guardará tu mente de malos pensamientos y preocupaciones… y te dará una paz que sobre pasa todo entendimiento.
Solamente tú sabrás el por que, en medio de la prueba, sigues teniendo paz y gozo… porque sabes que en Su Presencia, hay plenitud de gozo; y Dios guarda en perfecta paz, a aquel que mantiene su mirada puesta en Jesús. Sabemos que todo obrará para bien.
28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:28
Dios tiene un propósito por el cual esta permitiendo esta situación en tu vida y la de tu familia; pídele la sabiduría para actuar de la manera que te corresponde, y Él obrará a tu favor en Su tiempo perfecto.
Dios te bendiga!
Dios bendiga la vida del rermanente del Senor porque su venida esta a las puertas. Y el tiempo de nuestro regreso a casa se acerca.