
El Señor es mi Pastor
23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará,
2 En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
3 Él restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre….
Salmo 23:1-3
¿A cuántos de nosotros nos gusta este Salmo? Creo que a la mayoría, en alguna ocasión lo hemos escuchado, y nos gusta! Pero… ¿cuántos de nosotros CONOCEMOS a este pastor que nos proveerá de todo lo necesario, nos dará paz y además nos guiará por los senderos en los que debemos andar? ¿Quién es este Pastor? El Señor.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
Juan 10:11
Jesús ES el Buen Pastor, EL es El Señor, El es quien DA SU VIDA por las ovejas.
Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Salmo 110:1
David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, lo profetizó en el Salmo 110. Dice el Señor «Dios Padre» a mi Señor «Dios Hijo».
41 Estando reunidos los fariseos, Jesús les hizo una pregunta, 42 diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron*: De David. 43 Él les dijo*: Entonces, ¿cómo es que David en el Espíritu le llama «Señor», diciendo:
44 «Dijo el Señor a mi Señor:
“siéntate a mi diestra,
hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”»?
45 Pues si David le llama «Señor», ¿cómo es Él su hijo? 46 Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.
Mateo 22:41-45
3 Sabed que Él, el Señor, es Dios;
Él nos hizo, y no nosotros, a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
Salmo 100:3
Por tu Encuentro con Jes
Hola Ani. No sabía que Ud. creía en la Santísima Trinidad, de haberlo sabido no le habría hecho perder su tiempo, sin embargo como Ud. dice que cree lo que la Biblia enseña que Dios es: (Padre, Hijo -Jesús-, y Espíritu Santo) me veo obligado a sugerirle que se pregunte ¿existe alguna cita bíblica (aunque sólo sea una) que haga pensar que la Santísima Trinidad es bíblica?. No se sienta obligada, por su educación, a contestar.
Que el verdadero y único Dios, el Padre (Juan 17:1-3) le bendiga,
Nicolás
Usted a leído la biblia?? Al parecer no, ya que toda hace mención al Padre, Hijo y Espíritu Santo..
Señora Ani Garza. Leí su estudio “Jesús ES EL Señor” y me ha asaltado la siguiente duda: ¿Ud. cree, realmente, que Yahvé (el Padre) es Jesús?, o se debe a que seguramente Ud. lee la Biblia Reina Valera que menciona en el salmo 23 la palabra Señor en lugar de Yahvé como aparece en muchas Biblias (Jerusalén; Nácar Colunga; Cantera Iglesias; Trad. del Nvo.Mundo; etc.). Además, Ud. cita Juan 10:11 a pesar de que Yahvé, el Padre, no muere (Hab.1:12; 1 Tim.6:16).
Le saluda muy atentamente,
Nicolás Barahona A.
Hola Nicolás, yo creo lo que la Biblia enseña que Dios es: (Padre, Hijo -Jesús-, y Espíritu Santo).
Dios Padre, el Creador del Cielo y de la Tierra; Dios Hijo, Jesús, es Dios venido en carne en persona, Quién vino a pagar por mi pecado tomando mi lugar en la cruz; Dios Espíritu Santo Quién mora en nosotros y nos guía a toda la Verdad de la Palabra de Dios. Creo en Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Las tres personas son Dios y cada uno con un propósito en nosotros. Bendiciones y gracias por la pregunta.
Hola quiero compartir mi experiencia espiritual con todos ustedes, para obra y gracia de nuestro señor. he tenido «experiencias extrañas» unas mas claras que otras. hacen 4 años el señor me Bendijo regalándome mi casa propia (tengo 25 años ya) mi pareja y yo veniamos pasando por una racha muy buena economicamente al tiempo de estar viviendo en nuestra casa nueva, todo empezò a caer, la crisis economica era terrible, en ocasiones no teniamos para alimentarnos (pero para la gloria de Dios nunca nos fuimos a la cama con el estomago vacio) todo iba mal ambos desempleados, facturas por pagar, era dificil conseguir dinero para la comida, yo oraba y tocaba puertas, enviando hojas de vida le suplicaba al señor que me escuchara y nos permitiera levantarnos. en mi desesperaciòn empecè a tener malos pensamientos, empecè a pensar que quizas mi vecina (con la cual no tenia una muy buena relaciòn ) nos estaba haciendo brujeria. pensaba en ello todo el tiempo, estaba volviendome loca, estaba al tanto si encontraba objetos u olores extraños en mi casa, en mi terraza.. en fin una noche en sueños vivì una de las experiencias mas hermosas de mi vida la cual nunca olvidarè. recuerdo que caminaba por un lugar con poca luz repentinamente una figura masculina vestida de negro de contextura delgada ( a l cual nunca le vì el rostro) intentaba herirme, molestarme tenia mucho miedo y empecè a orar en ese momento apareciò EL ,el señor en cuanto lo vì supe que era el me abrazò su ropa era la mas blanca y brillante que jamas habia visto, su rostro tan resplandeciente el cual no vì con detalles el me abrazò y me invitò a seguir mi camino, cuando seguimos caminando esa sombra oscura intento molestarme nuevamente y lanzo algo como una especie de poder Jesus solo se ponia en el medio de los dos siempre buscando de protegerme, pero no lo agredia. en ese momento le dije pero señor defiendete, acaba con el tienes todo el poder, matalo es malo, fue allì cuando mi señor volteò y sin hablarme sembrò en mi un pensamiento » A QUIEN TE DE UNA BOFETADA EN LA MEJILLA DERECHA, VUELVELE LA OTRA TAMBIEN» quedè estupefacta llorèee sentì que ese sueño fuè de bendicion y de reflexion, mi señor me demostro que no debo tener miedo qu el està siempre a mi lado para protegerme, encargandose de mis enemigos y lo mas importante debo cambiar muchas cosas en mi no pensar en venganzas ni nada de eso para eso tengo a mi señor. espero mi testimonio sea de edificaciòn y pueda seguir comentandoles acerca de mis experiencias con mi señor y El Gran Señor de los espiritu.