Huracán Irma, otra advertencia

 
 
   

HuracanIrma¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen? Jesús sigue siendo Dios, y con una sola Palabra, Él puede calmar las tormentas y los huracanes; tanto físicos como espirituales.

Dios permite las tormentas con un propósito… Él quiere ganar nuestro corazón. Sin duda que prefiere hacerlo con lazos de amor, pero cuando seguimos aferrados a nuestra vida pecaminosa y mala, Él usa las maneras en que sabe nos hacen reaccionar.

¿Cuántas veces advirtió Dios a través de Noe que inundaría la tierra y que subieran a la barca? ¿Cuántos obedecieron?
Hoy Dios sigue dando la misma Palabra: arrepiéntanse de sus pecados y suban a la Barca de Salvación. Obedezcan para que tengan larga vida sobre la tierra y les vaya bien.
Dios sigue poniendo frente a nosotros, dos caminos… el bien, la verdad y la vida; o el mal, la mentira y la muerte. Escoge la Vida, escoge a Jesús, Quién ha venido para darnos vida y vida en abundancia.

Dios valora más nuestra alma que nuestro cuerpo físico, porque nuestra alma es eterna, nuestro cuerpo físico es temporal.
Pongamos la mirada en las cosas celestiales y eternas, no en las terrenales y temporales.
Él permitirá cualquier cosa para que voltiemos a lo alto para pedir ayuda, porque Él quiere manifestarse en nuestra vida, quiere tener una relación personal con cada uno de nosotros.
Cristo sigue tocando a la puerta de nuestro corazón para que lo dejemos entrar. ¿Se lo permitirás?  En Él estamos seguros y no hay nada que temer.
Jesús sigue siendo el Arca de Salvación, ¿irás hoy a Él?

Por: Ani Garza T
Sept. 07, 2017

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Aflicciones, Mensajes, Vida eterna y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Huracán Irma, otra advertencia

  1. No hay duda que Dios se vale de los huracanes para llamar la atención de los humanos, pues así lo hizo a través de la historia matando a los primogénitos de Egipto y a muchas personas más utilizando a su pueblo y enojándose cuando no lo hacían. Y a propósito del diluvio; ¿Como haría para advertirle a los indios colombianos que iba a inundar la tierra? Me imagino que lo hizo por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *