Por Ani GarzaT
Octubre 14, 2011
1¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos,
ni se detiene en el camino de los pecadores,
ni se sienta en la silla de los escarnecedores,
2sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, y en su ley medita de día y de noche!
3Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua,
que da su fruto a su tiempo,
y su hoja no se marchita;
en todo lo que hace, prospera.
Salmo 1:1-3
¿Tienes planes, sueños que quisieras que se llevaran a cabo?
La Biblia dice que si nos apartamos del mal, y buscamos deleitarnos en Su Palabra, meditando todo el tiempo en ella, entonces todo lo que hagamos será prosperado.
Porque cuando buscamos las cosas de Dios, Su Reino y Su Justicia; todo lo demás que necesitamos nos vendrá como añadidura.
Dejemos de buscar «todo lo demás», y busquemos el reino de Dios; permitamos que Jesús sea nuestro Rey y comprenderemos para qué fuimos creados, y la manera en la que le podemos servir y adorar!
Te invito a que abras y leas la Biblia que Dios se aseguró que tuvieras en tu casa, y que te deleites en ella. La meditación de la Palabra, te permitirá conocer mejor a Dios y lo mucho que te ama. Empieza leyendo el Evangelio de Juan y te enamorarás de Jesús.
Lo mucho o poco que vayas entendiendo, ponlo en práctica, y te sorprenderás de todas las cosas que El Señor te quiere revelar. Te llevará de las tinieblas a Su Luz Admirable.
sino como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9