Archivo mensual: diciembre 2014

El nacimiento de Jesucristo

.

.

La razón de la celebración de la Navidad es Jesucristo. Dios había prometido que enviaría un Salvador: un hombre que nació como niño, que nos fue dado para pagar el precio por nuestro pecado. Un hombre, que al recibirlo en nuestro corazón nos daría nueva vida en Él, vida en abundancia y eterna…

18 El nacimiento de Jesucristo fue como sigue: estando Su madre María comprometida para casarse con José, antes de que se llevara a cabo el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. 19 Entonces José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo denunciarla públicamente, quiso abandonarla en secreto. 20 Pero mientras pensaba en esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciéndole: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. 21 Y dará a luz un Hijo, y Le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados.” read more

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Flechas en manos del arquero

.

.

Quizá hoy estas pasando un momento difícil con algún hijo, y cada vez que le llamas la atención o lo disciplinas, amenaza con irse de la casa. Quizá conozcas a alguien que está pasando por esta situación y se encuentra desorientado sin saber que hacer…

Dios nos ha dicho que si estamos faltos de sabiduría para tomar las decisiones correctas, que se la podemos pedir, y Él nos la dará más abundantemente de lo que podemos pensar o pedir.
Así como Dios se agradó de Salomón por haberle pedido sabiduría, así hoy Dios también se agrada de nosotros cuando le pedimos su dirección.
Él quiere guiarnos y ayudarnos a través de Su Palabra, la cual siempre será luz a nuestro caminar. read more

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Solo una cosa te pido

.

.

Hace unos días, amanecí dándole gracias a Dios por haberme permitido encontrarme con Él, y cómo, aunque me ha regalado tantas cosas maravillosas como mi familia, salud, talentos, amistades, trabajo, dinero, capacidad de disfrutar de todo, etc… lo que más valoro: es la relación que ahora tengo con Él.

Estaba pensando que gracias a sus llagas somos sanos; y me siento feliz porque la buena salud, me permite disfrutar de muchas cosas de esta vida… sin embargo, le dije:  “Gracias Señor, por tanto; pero si te pudiera pedir una sola cosa, sería: Estar en tu presencia todos los días de mi vida.”
Pensé, que aunque me ha dado muy buena salud, algo que valoro demasiado; aún sin ella, si me concede estar en Su Presencia, yo podría seguir gozando del privilegio de seguir adorándolo, hablarle y escucharlo independientemente de mi salud física. Podría seguir bendiciéndolo e intercediendo en oración por otros, y aún seguir compartiendo de Él. read more

Publicado en Aflicciones, Mensajes, Promesas, Vida Espiritual | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Su amor y Su justicia

.

.

Hoy solamente quiero compartir un pequeño mensaje de la forma en que la Biblia revela a Dios como un Dios de amor, pero también como un Dios de ira o enojo.

Por lo general, cuando hablamos de Dios, nos encanta hablar de su gracia, de su misericordia y de la esperanza que podemos tener en Él.  Una y otra vez reconocemos la misericordia que ha tenido para con nosotros, y que de verdad, no nos da, de acuerdo a lo que merecemos; gracias Señor.
Es por su amor y por su gracia que nos ha llamado del mundo de las tinieblas a su luz admirable, y por esta razón estamos más que agradecidos con Él, vemos su bondad tan grande y esto hace que se nos olvide que también se enoja. read more

Publicado en Mensajes, Prosperidad, Vida Espiritual | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

No vuelvas atrás

.

.

¿Te ha pasado que has creído en algo que estabas seguro que era la verdad,  y después te diste cuenta que era una mentira?

Quizá creíste por muchos años esa mentira porque alguien te lo dijo, o lo leíste, o simplemente sacaste tus propias conclusiones. Y después, ¿cómo fue que descubriste que estabas en un error creyendo eso?

A todos nos ha pasado que hemos creído en algo que al darnos cuenta que era una mentira, nos desilusionamos grandemente.  Quizá te sucedió cuando supiste que Santa Clos no existía, o que no había tal ratón que te dejaba el dinero bajo la almohada cuando se te caía un diente; y bueno… cuando éramos niños podíamos creer en eso y realmente no había grandes consecuencias por estar creyendo la mentira, es más, quizá hasta nos convenía, para así recibir los regalos. read more

Publicado en Uncategorized | 3 comentarios